Netflix podría estar pensando en dar soporte a Nintendo Switch

Publicado por el

Netflix confirma que Nintendo está muy centrada en los juegos, pero que en algún momento futuro podría llegar la aplicación de streaming a Switch.

Netflix podría estar pensando en dar soporte a Nintendo Switch

Son muchos los que ven con buenos ojos la llegada de aplicaciones multimedia a Nintendo Switch, para así poder disfrutar de música, película o series en cualquier parte. De hecho Netflix parece interesada en llevar la plataforma a la consola de Nintendo, aunque ni mucho menos confirman que es algo que vaya a suceder pronto, ya que los planes de la Gran N son otros bastante diferentes.

Desde Mobilesyrup indican que personal de Netflix parece interesado en hacer llegar la plataforma de streaming a la consola híbrida de Nintendo. De igual forma esos trabajadores de Netflix confirman lo evidente, y es que Nintendo está completamente centrada en el lanzamiento de videojuegos, por lo que este tipo de aplicaciones no son una prioridad para ellos. De igual forma no cierran las puertas e indican que quien sabe si en el futuro podría ocurrir.

Está claro que Netflix y aplicaciones similares están ganando terreno a la televisión tradicional, por lo que poder disfrutar de series como Jessica Jones o The Witcher en Switch podría ser toda una delicia para los poseedores de la consola de Nintendo.

Noticias relacionadas