Ni no Kuni 2: El renacer de un reino ahonda en su apartado visual en un nuevo avance

Publicado por el

Uno de los máximos responsables de Ni no Kuni 2: El renacer de un reino se ha referido al arte del videojuego en un vídeo publicado por Bandai Namco.

Ni no Kuni 2: El renacer de un reino ahonda en su apartado visual en un nuevo avance

Hace poco teníamos la oportunidad de acercarnos al personaje de Tani en un gemeplay de casi diez minutos que, además, dejaba ver algunas de las mecánicas que podremos ejecutar por nosotros mismos el próximo 23 de marzo. Mientras tanto, los responsables del videojuego continúan ahondando en aspectos tan relevantes como su apartado visual, del que ha querido hablar el director de arte de Ni no Kuni 2: El Renacer de un reino.

A través de un vídeo titulado “Luces y sombras”, Nobuyuki Yanai ha comentado algunas de las curiosidades relativas al proceso de diseño al que tanto tiempo ha dedicado el equipo de Level 5. Pese a que los gráficos han sido creados en 3D, el videojuego trata de simular el aspecto de un anime en dos dimensiones con un juego de luces del que precisamente habla el máximo responsable del departamento artístico.

A continuación te dejamos con el nuevo avance de Ni no Kuni 2: El Renacer de un reino, que la filial americana de Bandai Namco ha compartido en su canal de YouTube para acercar nuevamente el videojuego a los seguidores de la franquicia. ¿Qué es lo que más te llama la atención de su apartado visual? Si aún no tienes una opinión formada qué mejor manera de hacerlo que a través de este nuevo adelanto, que llega prácticamente una semana antes de su lanzamiento.

Noticias relacionadas