NieR: Automata sobrepasa los dos millones y medio de copias vendidas

Publicado por el

Teniendo en cuenta las distribuciones físicas y digitales, NieR: Auotamata ha logrado estas fantásticas cifras un año después de su lanzamiento.

NieR: Automata sobrepasa los dos millones y medio de copias vendidas

NieR: Automata fue uno de los grandes juegos del pasado. Su mezcla de acción, con ciencia ficción y filosofía cautivó a más de uno que se sumergió en la aventura de 2B y el resto de humanoides. Pero, ¿fueron bien las cosas para el título de Platinum Games? Poco después de cumplir su primer año de vida se ha hecho balance de ventas y estas podrían catalogarse como bastante buenas.

En este año NieR: Automata ha vendido más de dos millones y medio de unidades en todo el mundo. Cifras que tienen en cuenta tanto la distribución física como las producidas a través de PlayStation Store y de Steam. Unas ventas que sin duda han sido recompensadas por la rebaja que se anunció hace poco con motivo del primer aniversario del juego (oferta que sólo se ha dado en territorio norteamericano).

Pero, sin duda, un año después NieR: Auotama puede presumir de haber llegado a tantos hogares y haber fascinado, a la par que hecho numerosas preguntas, a tantas personas. Muestra de ello es el oscuro secreto que oculta este título.

 

Noticias relacionadas