NightCry confirma su lanzamiento en PS Vita para 2018

Publicado por el

Playism ha confirmado que NightCry llegará a PlayStation Vita dos años después de haberse lanzado originalmente solo en PC.

Los amantes del terror no suelen tener demasiados motivos para alegrarse en el mundo de los videojuegos, pues son pocas las obras del género que recibimos cada año. Una de ellas es NightCry, un peculiar título point and click que fue exitosamente financiado a través de una campaña de financiación colectiva o crowdfunding hace ya unos años y que acabó viendo la luz solo en PC pese a que había otras plataformas que también tenían previsto el lanzamiento.

Ese era el caso de los dispositivos móviles (tanto en Android como en iOS) y de PlayStation Vita, la consola portátil de Sony a la que la compañía japonesa ya ha dado por muerta en algunos países. Ahora, por sorpresa, el estudio Playism ha confirmado que, dos años después del estreno de NightCry en PC, el videojuego también llegará a PS Vita a lo largo del presente año 2018 al menos en tierras japonesas, tal y como confirma el portal Vandal.

NightCry era una secuela espiritual de Clock Tower dirigida por el gran creativo Hifumi Kono, que se financió en 2015 gracias al apoyo de los fans y que había dado muy pocas noticias de seguir con vida en los últimos meses. Se trata de un videojuego de terror que nos mete de lleno en un crucero de lujo en el que todo parece ir de maravilla hasta que cae la noche, momento en el que la gente comienza a aparecer asesinada por doquier.

Nuestra misión en este contexto es explorar, investigar y buscar soluciones a lo que está ocurriendo en este terrorífico crucero en el que da la sensación de que nadie puede salir con vida. Si eres fan del género point and click es un título muy recomendable, de modo que te invitamos a estar atento a AlfaBetaJuega por si se desvelan más novedades sobre el próxima lanzamiento de NightCry en la mencionada consola portátil de Sony.

Noticias relacionadas