Nintendo: 15 oscuras teorías de usuarios que sus fans van a odiar

Publicado por el

¿Todo es color y magia en los mundos de Nintendo? Hay 15 hipótesis que dejan sitio para la oscuridad.

Nintendo: 15 oscuras teorías de usuarios que sus fans van a odiar

Nintendo, señal de juegos mágicos para todos los públicos. Jugar a los títulos de la gran N, e incluso a otros desarrollados por terceros específicamente para sus máquinas, es simplemente lanzarse de cabeza a mundos de luz y color llenos de personajes carismáticos e historias que van desde la diversión en su estado más puro a las que te provocan profundos sentimientos. Así es Nintendo. Pero... ¿es así? Porque quizá no, según ciertas teorías.

Algunos usuarios no lo terminan de tener muy claro. Hay algunos agujeros en ciertas tramas de los juegos asociados a Nintendo. Detalles que hacen arquear cejas y preguntarse si realmente significan lo que parece que significan. Normalmente es una idea que se desecha rápidamente con un gesto de desdén y sacudiendo la cabeza en negación, porque no puede ser que estos juegos den a entender que hay crueles asesinatos, turbias distopías o futuros ruinosos para mundos antaño entrañables en liza.

Por otro lado, estas teorías de los usuarios que harían tener pesadillas los mayores fans de Nintendo (y a algunos de Capcom y Konami) y que nos trae Screen Rant son horripilantemente plausibles. Si te atreves a mirar al abismo sin temor a que el abismo te devuelva la mirada, no te las pierdas:

El Alto Mando de Pokémon son señores feudales en una sociedad post-apocalíptica. Concretamente, Japón tras un holocausto nuclear. Esto se justifica con la ausencia de entidades gubernamentales y la distribución en forma de regiones en los juegos.

Noticias relacionadas