Nintendo anuncia un Nintendo Direct para ofrecer nuevos detalles de los juegos de Switch y 3DS

Publicado por el

Nintendo ha confirmado que el día de mañana se emitirá un nuevo Nintendo Direct para hablar de sus próximos juegos y tendrá especial protagonismo Mario Tennis Ace.

Nintendo anuncia un Nintendo Direct para ofrecer nuevos detalles de los juegos de Switch y 3DS

Se acabaron los rumores, Nintendo ha confirmado oficialmente la fecha de su próximo Nintendo Direct, el cual se emitirá mañana mismo, jueves 8 de marzo a las 23:00 (hora peninsular). De esta forma la compañía hablará sobre los títulos que llegarán a Nintendo Switch y Nintendo 3DS durante los próximos meses.

Desde el último Nintendo Direct Mini ha habido multitud de rumores sobre la emisión del nuevo y gran Nintendo Direct, pero se ha hecho esperar un poco más de la cuenta. Desde la compañía han confirmado que contarán novedades tanto del catálogo que está por llegar a Nintendo Switch como el de la familia 3DS de portátiles. Cabe destacar, además, que Mario Tennis Ace tendrá bastante repercusión en la retransmisión, ya que se darán muchos detalles sobre el esperado título del que probablemente mañana conozcamos su fecha de lanzamiento.

¿Crees que mañana se mostrará algo de juegos tan esperados como Bayonetta 3, Pokémon para Switch o Metroid Prime 4? Nintendo ha confirmado que la emisión del Direct alcanzará la media hora, por lo que seguro hay hueco para más de una sorpresa.

 

Noticias relacionadas