Nintendo ofrece el motivo por el que Wario y Waluigi no tienen novia

Nintendo ofrece el motivo por el que Wario y Waluigi no tienen novia

Siempre hay un roto para un descosido, una media naranja si así lo quieres. Incluso en un lugar tan extraño como es el Reino Champiñón puede florecer el amor. Mario tiene a Peach (ha tenido hasta para elegir si quisiera) y Luigi tiene a Daisy. ¿Pero y qué pasa con Wario y Waluigi? ¿No deberían tener, por ejemplo, una Wapeach o una Waisy en sus vidas? Todo el mundo necesita amor, pero al parecer Nintendo no estaba muy de acuerdo con eso.

Este es el motivo por el que Wario y Waluigi no tienen novia

Las versiones distorsionadas de Mario y Luigi no tienen pareja ni se les conoce intención de tenerla, y eso es un poco triste. Ya era triste en el año 2000, año en el que la legendaria revista Nintendo Power se preocupó por el destino de estos dos indeseables que se iban a quedar para vestir santos. Y por ello, aprovechando una entrevista con Hiroyuki Takahashi y Shugo Takahashi, desarrolladores del estudio Camelot (responsables, entre otros, de Mario Golf o Mario Tennis), les preguntaron si realmente existía vida amorosa para Wario y Waluigi.

Hoy, la cuenta de Twitter Supper Mario Broth rescata la respuesta que en su momento dieron los desarrolladores al hilo de los compañeros que podían tener los personajes en Mario Tennis: “Queríamos que Luigi tuviera una compañera similar a cómo Mario y Peach se tienen el uno al otro. Preguntamos a Nintendo y sugirieron a Daisy. También preguntamos por las novias de Wario y Waluigi, pero el señor Miyamoto dijo que no querría ni verlas (risas)”.

The reason Wario and Waluigi have no girlfriends, from a Nintendo Power interview with Hiroyuki Takahashi and Syugo Takahashi of Camelot. pic.twitter.com/n2cISa1klD— Supper Mario Broth (@MarioBrothBlog) 3 de septiembre de 2017

Helo ahí, es probablemente la falta de amor lo que ha hecho de Wario y Waluigi unos piezas de cuidado. Aunque ese noviazgo concertado de Luigi con Daisy tampoco suena muy idílico. No todo es color de rosa en el Reino Champiñón, excepto al parecer para Mario. Los hay que caen de pie…

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!