Nintendo Switch lanza su actualización 5.0.0

Publicado por el

La Gran N ha anunciado todos los detalles del parche 5.0.0 para Nintendo Switch, que ya está disponible para todos los usuarios de la consola.

La consola más exitosa de los últimos meses, Nintendo Switch, sigue recibiendo actualizaciones para incorporar funciones muy demandadas por sus poseedores y ahora la Gran N ha confirmado que el parche 5.0.0 ya está disponible en la máquina híbrida, al tiempo que ha detallado todo lo que incluye la actualización, que hace hincapié en lo social y en lo relacionado con tu lista de amigos tanto en Switch como en las redes sociales.

Concretamente lo que añade esta actualización es una lista de sugerencias que te invita a agregar amigos a Nintendo Switch que ya conozcas de redes sociales como Facebook o Twitter. Lo único que debes hacer es vincular tu Nintendo Account con estas aplicaciones y esperar que tus amigos también la tengan vinculada. El parche también ha arreglado ese molesto problema que mostraba erróneamente las horas jugadas a un videojuego una vez había pasado un año desde que comenzamos a jugarlo.

Por otro lado, las compras realizadas desde un ordenador o un dispositivo móvil ahora se descargarán con mayor presteza que en anteriores versiones del firmware de la consola, además de recibir una notificación cuando ya estén listas para jugarse. Finalmente también se ha dado a conocer que tenemos a nuestra disposición 24 nuevos avatares inspirados en las sagas Kirby y Arms, lo cual es una noticia muy interesante.

Noticias relacionadas