Nintendo Switch recibe su actualización 5.0.2

Publicado por el

La Gran N ha lanzado el nuevo parche para Nintendo Switch, que mejora la estabilidad del sistema y corrige un par de errores menores.

La compañía japonesa Nintendo sigue trabajando duro en su actual consola de “sobremesa”, Switch, y ahora lo ha hecho patente lanzando la actualización del firmware 5.0.2, que arregla algunos errores pero no incluye grandes novedades como otros parches que recibió la máquina híbrida en ocasiones anteriores. Y es que esta nueva actualización tan solo tiene como objetivo corregir y mejorar el rendimiento.

La principal función de esta actualización menor para Nintendo Switch es mejorar la estabilidad del sistema, pero también corrige un par de fallos que estaban incomodando a algunos usuarios. El primero de ellos se trataba de un error que causaba que los controles respondieran incorrectamente a la detección por movimientos, pero no es el único pequeño fallo que estaba teniendo lugar en la consola de la firma nipona.

El otro error que ha sido corregido era uno que impedía que los iconos de los amigos recomendados a través de nuestras redes sociales no se visualizaran de forma correcta. No era un problema muy grave, pero se agradece que Nintendo lo haya corregido con la mayor presteza posible. Ahora solo queda esperar a que la próxima actualización sí introduzca novedades de peso y no meras correcciones y mejoras de estabilidad.

Noticias relacionadas