One Piece desvela el secreto tras el Gear 4 Snakeman

Publicado por el

El manga de One Piece está presentando la nueva forma de Luffy y ahora ya conocemos muchos más detalles sobre la llamada Snakeman.

Hace unos días te comentábamos que los rumores apuntaban a que Luffy iba a volver a echar mano del Gear 4 con una nueva transformación que le ayudaría a superar una difícil pelea contra Katakuri, que le estaba dando una buena paliza. El nombre de la nueva forma del protagonista de One Piece es Snakeman y se ha dado a conocer en el episodio 894 del manga de Eiichiro Oda, que nos ha vuelto a sorprender como siempre.

Ahora nuestros compañeros de BlastingNews han analizado esta nueva forma de Luffy. Hasta ahora el pirata contaba con Boundman para el ataque y Tankman para la defensa, pero quedaba una forma para la evasión y la agilidad. Ahí es donde entra Snakeman. Con esta forma Luffy podrá moverse con mucha mayor velocidad y ponerle las cosas verdaderamente difíciles a Katakuri, pues se moverá más rápido que con Gear 2.

Katakuri, al igual que Luffy, tiene la capacidad de ver el futuro y prever por dónde le van a venir los golpes. Luffy no alcanza su nivel de maestría, pero la forma Snakeman ahora le va a dar una ventaja decisiva, pues esquivará todavía mejor que su oponente. Desde dicho medio también aseguran que Luffy estará fortaleciendo su Obsevation Haki que, sumado a la forma Snakeman, le dará la ventaja definitiva para derrotar a este duro rival.

Noticias relacionadas