One Piece provoca una gran polémica entre los fans por una de sus escenas

Publicado por el

La situación clave del último arco se ha manejado de manera diferente en la serie televisiva, y los espectadores no se muestran entusiasmados con el cambio.

Los fans de One Piece no están nada contentos con una escena del anime

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de One Piece)

El arco de la boda de Sanji en One Piece está centrando ahora mismo la atención de los espectadores de su anime, como lo ha hecho con la de los lectores de su manga en los últimos tiempos. Sin embargo, hay una diferencia entre estos dos medios que no está siendo del agrado de los aficionados. Un detalle en el momento clave del enlace entre Charlotte Pudding y Sanji, el cual quiere impedir la banda del Sombrero de Paja, no termina de convencer en su versión animada.

El momento en cuestión se da cuando Sanji levanta el velo de la novia, ésta manifiesta su tercer ojo y el pirata le lanza un cumplido diciendo que son muy bonitos, señal que toma la banda para atacar y reventar las nupcias. Es el manejo de los tiempos lo que hace fruncir el ceño a los fans. Y es que entienden que hay mucho relleno hasta que se produce este momento, a base de recuerdos y de ahondar en la trágica historia de Pudding, como recoge Comic Book.

Pero si bien esto no es especial problema, sí lo es cuando otros momentos que deberían haber tenido más relevancia han quedado diluidos o se han resuelto de prisa o corriendo. A los fans les hubiera gustado, sobre todo, ver un mayor lucimiento de Sanji cuando evita el disparo de un sacerdote, así como el ataque de Katakuri. Un acto que queda justificado por el instinto y la pura suerte, y que los espectadores entienden que merecía más respeto.

Mientras, One Piece prosigue en las páginas de su manga hacia Wano, su siguiente arco argumental.

Noticias relacionadas