One Piece revela un acontecimiento del pasado de un personaje en el episodio 898

Publicado por el

Uno de los anime más populares de los últimos años, One Piece, sigue dando de qué hablar con su nuevo capítulo, que resumimos a continuación. Contiene spoilers.

One Piece revela un acontecimiento del pasado de un personaje en el episodio 898

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS del episodio 898 de One Piece.

Crunchyroll y FunimationNOW continúan emitiendo la ficción de Eiichiro Oda y, en esta ocasión, te ofrecemos todos los detalles sobre lo acontecido en el último episodio. One Piece se encuentra en el clímax del marco del arco argumental de Whole Cake Island y el capítulo 898 ha sido buena prueba de ello al incluir algunos de los momentos más esperados por los seguidores de la ficción animada, que no dejan de sorprenderse ante lo sucedido.

En el episodio anterior veíamos cómo Luffy trataba de escapar con la ayuda de Pekoms antes de que la familia Charlotte intentara detenerle, recuerda ComicBook. Afortunadamente, la aparición de los hermanos de Sanji era clave en su escapada, de la que hemos visto las consecuencias en el nuevo capítulo. El poder revelado de los Sanji, una suerte de piel blindada, ha sido fundamental para repeler los ataques de los Charlotte, que han visto destruida una de sus flotas.

Por su parte, Yonji y Niji han usado su poder para dejar atrás a un importante miembro de la familia Charlotte, dándole el tiempo necesario a Sanji para huir definitivamente. Es entonces cuando Reiju hace acto de presencia y nos muestra más de su pasado a través de un flashback que nos enseña cómo ya ayudó a escapar a Sanji cuando era más joven. Así las cosas, Luffy y su pandilla han podido reunirse de nuevo, pero a buen seguro les esperarán nuevas aventuras en próximos episodios. ¿Has tenido ocasión de visionar el capítulo 898?

Noticias relacionadas