One Piece revela una violenta batalla de Luffy

Publicado por el

Nuevas filtraciones de One Piece aseguran que habrá una brutal batalla entre Luffy y Charlotte Katakuri. ¿Quién saldrá vencedor?

One Piece revela una violenta batalla de Luffy

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

No cabe duda de que One Piece es uno de los manganimes no solo más exitosos de la actualidad, sino de todos los tiempos. Eiichiro Oda ha dado grandes momentos con la historia de Luffy y compañía y tiene pensado seguir haciéndolo. Al menos así lo desvelan los primeros detalles filtrados del episodio 894 del manga de One Piece, en el que, tal y como indican desde el portal ComicBook, se vivirá una épica batalla.

Luffy, como es habitual, será uno de los protagonistas de esta pelea, pero el otro será Charlotte Katakuri. Aunque sea un villano este personaje ha sabido ganarse el cariño y el respeto de los fans, aunque es posible que lo pierda cuando le dé una buena tunda a Luffy. Y es que eso es lo que predicen los fans a través de las filtraciones, que apuestan por un enfrentamiento violento en el que Luffy deberá recurrir a un nuevo poder.

El episodio, siempre según las filtraciones, comienza con un flashback que nos muestra a Luffy y a Rayleigh entrenando juntos. Todo vuelve al presente cuando Luffy recibe un golpe de realidad y ve cómo está siendo apalizado por el mencionado Katakuri. Aún tendremos que esperar un poco para ver cómo continúa esta apasionante historia y para saber a ciencia cierta cómo podrá salirse Luffy con la suya en esta situación.

Noticias relacionadas