Overwatch alcanza los 40 millones de jugadores

Publicado por el

Con motivo de los eventos del próximo 22 de mayo, Jeff Kaplan se ha dirigido a los jugadores de Overwatch en un vídeo donde ha revelado esta información.

Overwatch alcanza los 40 millones de jugadores

Dos años son los que el próximo 22 de mayo Overwatch cumplirá entre nosotros. Una fecha muy especial en la que Blizzard traerá un evento muy particular que hará las delicias de sus numerosos jugadores. Usuarios que ya han alcanzado los 40 millones, tal y como ha desvelado Jeff Kaplan, director de este título, en un vídeo donde se dirige a su audiencia con motivo de este segundo aniversario.

“Es muy emocionante para nosotros, sabemos que Overwatch tiene alrededor de 40 millones de usuarios”, explica Kaplan, quien indica que este segundo aniversario es una gran oportunidad para celebrar junto a los jugadores la gran cantidad de cosas “alucinantes” que han pasado desde el lanzamiento de este videojuego.

Además, aprovechando este vídeo, Kaplan también ha dado más detalles de Petra, el nuevo mapa que se incorpora a Overwatch con motivo de este segundo aniversario. “Petra es un escenario muy hermoso. También hay elementos divertidos para el juego. Por ejemplo, hay un gran paquete de salud en el centro del mapa en una zona que se volverá más peligrosa a medida que avanza la partida. Creemos que lo encontrarás muy divertido".

Recuerda que dicho evento de aniversario tendrá lugar el próximo 22 de mayo y durará hasta el 12 de junio. Y tú, ¿has sido en todo este tiempo uno de los jugadores de Overwatch? ¿En qué plataformas disfrutas sus partidas?

 

 

Noticias relacionadas