Overwatch permite cambiar de skin antes de cada partida

Publicado por el

La nueva actualización de Overwatch trae este cambio junto con el evento del Año del Perro que el juego celebra hoy mismo con bastante nuevo contenido.

Overwatch permitirá cambiar de skin antes de cada partida

¿Te habías dado cuenta de que Overwatch no te permitía elegir skin antes de comenzar una partida? Seguramente no te hayas percatado de este detalle, pero desde hoy se acaba esta tiranía de la moda. Decide qué aspecto quieres lucir antes de sumergirte en cada batalla de este juego gracias a la nueva actualización que ofrece Blizzard con motivo del Año del Perro y que traerá bastante material, tal y como te anunciamos recientemente.

Desde la cuenta oficial en Twitter de Overwatch se ha compartido esta novedad. Así lo han revelado a través de esta publicación donde se muestra la mecánica con la que podremos cambiar la skin de nuestro héroe: “Si os gusta estar a la moda, ¡estáis de suerte! Desde esta tarde (con el inicio del Año del Perro), podréis cambiar el aspecto al comienzo de una partida”.

¿Cómo cambiar la skin de nuestro héroe en Overwatch? Fácil, antes de empezar la partida, en la esquina superior derecha encontraremos una pestaña en donde se nos mostrarán los posibles aspectos que podemos seleccionar y habrá que elegir el que queremos lucir. ¿Qué te parece esta novedad?

 

Noticias relacionadas