Overwatch será gratis este fin de semana

Publicado por el

Del 16 al 19 de febrero Overwatch ofrecerá, a todos aquellos que no lo han probado, la oportunidad de conocer de cerca este título sin pagar un céntimo.

Overwatch será gratis este fin de semana

¡Se buscan héroes! Este es el anuncio que ha hecho Overwatch, título que ofrecerá al mundo entero la oportunidad de probar este juego sin coste alguno. Así lo han confirmado desde su cuenta oficial de Twitter, donde se invita a todos aquellos que tengan dudas sobre lo que se cuece en sus partidas a participar en las mismas totalmente gratis. De esta forma, del 16 al 19 de febrero podrás pasarte por estos servidores sin pagar un solo céntimo.

Una iniciativa que ofrecerá de forma gratuita Overwatch en todas sus plataformas, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. De esta forma, Blizzard te permite dar un vistazo a lo que sucede en las partidas de este juego antes de decidir si está hecho para ti y pagar la inversión que supone. Para conseguir esta prueba tan solo tendrás que ir a la tienda digital de tu consola y ordenador y descargar este título sin coste adicional.

En esta prueba gratuita de Overwatch se incluyen modos como Partida Rápida, Arcade y partidas personalizables. También se permitirá adquirir cajas de botín y subir de nivel a los héroes. Toda mejora lograda en estas partidas se guardará en el caso de que finalmente te hagas con este juego, que recientemente añadió la opción de cambiar las skins antes de cada partida.

 

Noticias relacionadas