Overwatch suspende indefinidamente a un jugador que arruinaba miles de partidas

Publicado por el

Blizzard ha actuado contra un usuario multicuenta cuya función en Overwatch era fastidiar la partida de sus compañeros de equipo.

Hace poco el popular streamer TimTheTatMan decía que no le apetecía seguir jugando en directo a Overwatch, pues siempre se topaba con un llamado streamer sniper (gente que se dedica a ver streams mientras juega para obtener ventaja) que se incorporaba a su equipo en Overwatch y siempre escogía a Symmetra, negándose a cambiar de héroe y fastidiando la partida de todo el resto de integrantes de su equipo competitivo.

Esta técnica se ha popularizado desde el lanzamiento y éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero también es común en otros videojuegos. Ahora la compañía norteamericana Blizzard ha decidido actuar, algo que no suele hacer en este tipo de casos. El motivo por el que sí lo han hecho esta vez es que hay muchas razones para suspender indefinidamente a un jugador que está siendo verdaderamente molesto.

Se ha descubierto que este usuario utilizaba varias cuentas de Overwatch para ejecutar sus artimañas y que, cada una de ellas, había sido reportada decenas de veces. Tal y como informa Kotaku, un representante de Blizzard ha dicho en los foros de Reddit que este usuario “no ha sido baneado por su elección de héroe, sino por arruinar sistemáticamente las partidas de Overwatch de miles de jugadores”.

 

 

Noticias relacionadas