Pillars of Eternity 2: Deadfire retrasa su fecha de lanzamiento

Publicado por el

El equipo de Obsidian ha explicado los motivos que le han llevado a retrasar la llegada de Pillars of Eternity II: Deadfire, originalmente prevista para abril.

Pillars of Eternity 2: Deadfire retrasa su fecha de lanzamiento

La nueva entrega de la saga Pillars of Eternity, nuevamente a cargo de Obsidian, había previsto su lanzamiento en PC, Mac y Linux el próximo 3 de abril. Sin embargo, un contratiempo ha obligado al estudio a retrasar su llegada un poco más de lo esperado. Según el portal estadounidense Kotaku, su reciente beta ha sido el principal motivo por el que la compañía ha tomado tal decisión.

La intención de los desarrolladores es la de aplicar a Pillars of Eternity II: Deadfire una serie de cambios surgidos a raíz del feedback con los usuarios. De este modo, y con el objetivo de pulir varios aspectos que no han sido especificados, los responsables del videojuego precisarán de varias semanas adicionales más allá de la fecha prevista inicialmente. El lanzamiento tendrá lugar el próximo 8 de mayo, apenas un mes después de lo esperado.

Será entonces cuando los seguidores de la franquicia puedan sumergirse en una secuela que promete ser más grande que, además, tener en cuenta todas y cada una de las decisiones tomadas en el título anterior. Más allá de esto, lo nuevo de Pillars of Eternity pondrá a disposición de sus jugadores más héroes, villanos y nuevas opciones de batalla que podremos conocer en profundidad a partir del mes de mayo. ¿Consideras justificado el retraso en el lanzamiento de Pillars of Eternity II: Deadfire?

 

Noticias relacionadas