PlayerUnknown's Battlegrounds recibe unos misteriosos cofres dorados

Publicado por el

Sanhok, el nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds, es el lugar en donde varios jugadores están localizando estos elementos cuyo contenido es un misterio.

PlayerUnknown's Battlegrounds recibe unos misteriosos cofres dorados

En estos días está teniendo lugar el tercer periodo de prueba de Sanhok, el nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds. Unas jornadas en las que varios jugadores están disfrutando de partidas donde están encontrando algún que otro elemento muy curioso, como por ejemplo unos cofres dorados que Bluehole ha incluido y cuyo contenido está siendo un misterio hasta la fecha.

El usuario godlyfury de Reddit ha sido el primero en hacerse eco de estos cofres dorados en PlayerUnknown's Battlegrounds. Y, como decimos, nada se sabe de qué puede haber dentro de ellos, aunque algunos usuarios (sin aportar pruebas) han asegurado que si se consigue abrir, el usuario consigue más experiencia. Todo sigue siendo posible en este sentido, incluso que Bluehole esté probando un nuevo material para el juego.

Quizás con el lanzamiento oficial de Sanhok descubramos qué quiere decirnos Bluehole con estos cofres. ¿Se convertirán en el particular meteorito de PlayerUnknown's Battlegrounds? ¿Viviremos un lore de piratas dentro de esta nueva localización? Por el momento nuestra curiosidad está despierta.

Y hablando de mapas, si eres de los que juegan a PlayerUnknown's Battlegrounds en su smartphone, ya tienes Miramar disponible para divertirte dentro de él.

 

 

Noticias relacionadas