PlayStation 5: Así sería la nueva consola de Sony según un fan

Publicado por el

Mientras Sony anuncia de forma oficial PlayStation 5 ya hay quien la ha soñado y plasmado en un tráiler fan.

PlayStation 5: Así sería la nueva consola de Sony según un fan

Parece que con el lanzamiento de PlayStation 4 Pro y Xbox One X la próxima generación de consolas queda en standby. Los fabricantes de estas máquinas no dan señales sobre cuándo podríamos ver sus nuevos productos, pero ante la falta de información, los aficionados imaginan estos artículos. Es el caso del canal de YouTube OriginZ, que ha plasmado en un tráiler fan su idea de PlayStation 5.

Este modelo de PlayStation 5 volvería a apostar por el negro como ocurre desde la segunda generación de esta consola, aunque luego otras ediciones hayan traído otros colores. Como novedades destacaría una interfaz táctil en la carcasa de esta máquina que permitiría la navegación con nuestros dedos fuera de la pantalla del televisor.

La memoria de PlayStation 5 sería de 2 TB y aseguraría una resolución en 4K con 120fps. Como novedad, el Dual Shock 5 permitiría su desarticulación para convertirlo en dos pads para con el dispositivo de realidad virtual. Tampoco se prescindiría del touchpad en este mando que se asemejaría mucho al de la actual generación de consolas de Sony.

Por otro lado, este aficionado apuesta porque PlayStation 5 se convierta en una suerte de ordenador personal permitiendo numerosas opciones a través de  diversas aplicaciones que abarcarían desde Twitter o Facebook hasta servicios de streaming como Netflix o HBO.

¿Te gustaría que finalmente PlayStation 5 fuera así? Por desgracia lo que no pueden imaginar, siquiera los fans, es la fecha de lanzamiento.

 

 

Noticias relacionadas