PlayStation 5 podría estar ya en producción, según un rumor

Publicado por el

La empresa que Sony habría contratado para fabricar los chips de PlayStation 5 asegura haber empezado a producirlos a día de hoy.

PlayStation 5 podría estar ya en producción, según un rumor

El que seguramente es el analista más conocido de la industria del videojuego, Michael Pachter, confirmaba hace unas semanas lo que viene diciendo en los últimos meses: la próxima consola de Sony no se lanzará, casi con toda probabilidad, hasta al menos 2019 o 2020. Sin embargo, la compañía podría haber iniciado ya la producción de algunos de los componentes de PlayStation 5, según sugiere una reciente filtración de una de las empresas implicadas en el proceso.

Taiwan Semiconductor Manufacturing Company ha asegurado, en voz de su presidente, que ya ha empezado a fabricar el procesador de la nueva máquina de PlayStation. Según la información aportada por el máximo responsable de la corporación, este contará con tecnología de 7 nanómetros y se aplicará tanto a los chips de la CPU como de la GPU: “Nuestro nuevo chip está ya en un volumen pleno de producción”, ha anunciado C.C. Wei en unas declaraciones que recoge PSU.

“Se han planificado más de cincuenta productos para enviarse a finales de este año para dispositivos móviles, servidores, procesadores de red, videojuegos, GPU, PGA, criptomonedas, automoción e inteligencia artificial", ha añadido el presidente de TSMC respecto a los componentes que estarían produciendo para Sony durante los últimos días. ¿Crees que, efectivamente, estos serán los procesadores que incluya PlayStation 5 en su lanzamiento? Por lo pronto tendremos que esperar a la confirmación de la consola, que aún podría demorarse meses.

 

Comentarios

Imagen de kanendor
kanendor
#1 Jue, 26/04/2018 - 17:32
Pero...y este clickbait?

Noticias relacionadas