PlayStation Plus añade un juego gratuito para los miembros de España en marzo de 2018

Publicado por el

Los suscriptores del servicio PlayStation Plus pueden descargar, de manera adicional, el videojuego de PlayStation Talents Kyurinaga’s Revenge.

PlayStation Plus añade un juego gratuito para los miembros de España en marzo de 2018

Durante este mes de marzo, los usuarios suscritos al programa PlayStation Plus están pudiendo disfrutar de uno de los mejores surtidos que Sony ha dispuesto desde que se estrenara el servicio. Prueba de ello son los videojuegos de PlayStation 4 disponibles, gratuitamente, durante las próximas semanas: Bloodborne, uno de los mejores RPGs de acción de los últimos años, y Ratchet and Clank, el reboot de la popular saga de PlayStation.

Sin embargo, no serán los únicos títulos accesibles para los jugadores de la consola de actual generación de Sony. La compañía ha informado de que Kyurinaga’s Revenge, desarrollado en el marco del programa PlayStation Talents, está ya disponible para su descarga gratuita a través de PlayStation Store. Se trata de uno de los juegos más exitosos de Recotechnology, el estudio español también responsable de Yasai Ninja.

Precisamente se le consideró su sucesor espiritual al incluir a elementos, tanto jugables como visuales, muy similares a los de su propuesta anterior. No obstante, fue en Kyurinaga’s Revenge donde la desarrolladora afincada en España logró despuntar con un título plataformero que ahora podrán revisitar todos los miembros de PlayStation Plus. ¿Preparado para adentrarte en los ingeniosos rompecabezas del juego de la mano de Kaoru Tamanegi y Broccoli Joe?

 

Noticias relacionadas