PlayStation Plus anuncia grandes cambios en su línea de juegos gratis para 2019

Publicado por el

Sony ha realizado este importante anuncio aprovechando la publicación del nuevo surtido de videojuegos del programa PlayStation Plus en marzo.

PlayStation Plus anuncia grandes cambios en su línea de juegos gratis para 2019

Como era de esperar, las ventas de PlayStation 4 son las que han predominado a lo largo de los últimos años, muy por encima de las que ha cosechado PlayStation 3 y la portátil PlayStation Vita desde su lanzamiento. Teniendo en cuenta esta nueva tendencia, Sony ha decidido adaptar su popular servicio de suscripción con el objetivo de suministrar los mejores contenidos a los usuarios de la consola de actual generación.

Aprovechando la publicación de los videojuegos gratuitos correspondientes al mes de marzo, la compañía ha informado de un importante cambio que afectará al programa PlayStation Plus a partir del año próximo. Desde el 8 de marzo de 2019, el catálogo mensual del servicio incluirá únicamente juegos de PlayStation 4 que, en todo caso, serán compatibles con el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, según ha revelado PlayStation a través de us blog oficial.

De este modo, las anteriores plataformas dejarán de beneficiarse de esta ventaja del programa premium de PlayStation, que se centrará exclusivamente en proporcionar juegos sin coste a aquellos que dispongan de la última consola de la compañía. No obstante, todos los títulos de PlayStation 3 y PlayStation Vita descargados hasta la fecha seguirán estando disponibles siempre que el jugador continúe siendo miembro de PlayStation Plus. ¿Cómo valoras la decisión de Sony respecto al servicio?

 

 

Noticias relacionadas