PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para junio de 2018

Publicado por el

Sony ha hecho oficial la lista de títulos gratuitos que ampliarán nuestro catálogo en el mes de junio solo por ser miembros de PlayStation Plus.

PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para junio de 2018

El mes de mayo está a punto de llegar a su fin y, como viene siendo habitual, Sony ha vuelto a poner a nuestra disposición los videojuegos gratuitos que recibirán los suscriptores del servicio premium PlayStation Plus durante las próximas semanas, tras la llegada de fichajes como Beyond: Dos Almas o Rayman Legends como parte del catálogo gratuito ampliado durante el pasado mes de mayo. Además de poder disfrutar de las características online de todos sus títulos, el próximo mes llegará con un nuevo surtido de juegos, otra vez sin coste adicional, para los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Según ha informado PlayStation España en una nota de prensa, los jugadores de PlayStation 4 recibirán XCOM 2, el título de estrategia que enfrenta a la humanidad contra una peligrosa raza alienígena. Sin embargo, este no será el único título al que los usuarios suscritos al programa puedan acceder en los próximos días. El segundo de los videojuegos para la máquina de actual generación de Sony será Trials Fusion, un título pensado para los amantes de las acrobacias y las motos que llega acompañado de Rascal Revolt, este último exclusivo para España y Portugal, un videojuego cooperativo desarrollado por Seamantis Games como parte del programa PlayStation Talents.

Por su parte, los suscriptores de PlayStation 3 podrán disfrutar de forma gratuita de Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier y de Zombie Driver HD Complete Edition. Por último, PlayStation Plus ofrecerá también dos nuevos videojuegos para PlayStation Vita, a coste cero durante el mes que viene. Los elegidos han sido Squares y Atomic Ninjas, que podrás jugar en la consola portátil de la compañía muy pronto gracias a este sistema de membresía premium que ofrece Sony para los usuarios de sus consolas actuales. ¿Qué opinión te merece la nueva selección de PlayStation Plus para el mes de junio?

 

Noticias relacionadas