PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para marzo de 2018

Publicado por el

Sony ha hecho oficial la lista de títulos gratuitos que ampliarán nuestro catálogo en el mes de marzo solo por ser miembros de PlayStation Plus.

PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para marzo de 2018

Apenas restan unas horas para que concluya el mes de febrero y, como viene siendo habitual, Sony vuelve a poner a nuestra disposición los videojuegos gratis que recibirán los suscriptores del servicio premium PlayStation Plus en las próximas semanas. Además de poder disfrutar de las características online de todos sus títulos, el tercer mes de 2018 llega con una nueva oleada de juegos sin coste adicional para los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Según informa el blog oficial de PlayStation, los jugadores de PlayStation 4 recibirán Bloodborne, el popular RPG de acción a cargo de FromSoftware, también responsable de Demon's Souls y la trilogía Dark Souls. Sin embargo este no será el único título al que los usuarios suscritos al programa premium puedan acceder en los próximos días. El segundo de los videojuegos para la máquina de actual generación de Sony será el reboot de Ratchet and Clank, confirmando así el mes de marzo como uno de los mejores de la historia de PlayStation Plus.

De manera adicional llegará también, directamente desde el programa de PlayStation TalentsKyurinaga’s Revenge, un título de plataformas desarrollado por RechoTecnology. Por su parte, los suscriptores de PlayStation 3 podrán disfrutar de forma gratuita de Legend of Kay Anniversary y Mighty No. 9, considerado el sucesor espiritual de Mega Man. Además, PlayStation Plus también ha anunciado grandes cambios en su línea de juegos gratis para 2019.

Por último, aunque no por ello menos importante, PlayStation Plus ofrecerá también dos nuevos videojuegos para la portátil PlayStation Vita sin coste adicional durante el mes que viene. Los elegidos han sido la aventura de terror Claire: Extended Cut y Bombing Busters, que también estárán disponibles en PlayStation 4 gracias al cross-buy con la consola. ¿Qué opinión te merece la nueva selección de PlayStation Plus para este mes de marzo?

Noticias relacionadas