PlayStation Plus anuncia un nuevo regalo durante el mes de febrero

Publicado por el

Los usuarios de PlayStation Plus podrán acceder a más contenido exclusivo gracias a Sony y su popular servicio de suscripción.

PlayStation Plus anuncia un nuevo regalo durante el mes de febrero

Aquellos que se hayan suscrito a PlayStation Plus durante el mes de febrero habrán comprobado cómo Sony no parece tener límites en cuanto a contentar a los suscriptores de su servicio premium. Además del lote mensual de videojuegos disponibles para las principales plataformas de la compañía, PlayStation ha obsequiado a sus usuarios con regalos de lo más variados.

Hace algunas semanas conocíamos los títulos incluidos en la nueva selección de PlayStation Plus, la que ahora mismo está disponible para aquellos que han abonado la correspondiente cuota. Mientras para PlayStation 4 se ha incluido videojuegos como Knack y RiME, PlayStation 3 ha permitido disfrutar de Spelunker HD y Mugen Souls Z.  Por su parte, los propietarios del casco de realidad virtual de Sony, PlayStation VR, han tenido a su disposición StarBlood Arena y Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro. 

Finalmente, aquellos que prefieren seguir disfrutando de las bondades de la máquina portátil de la compañía, PlayStation Vita, han tenido a su alcance títulos tan llamativos como Exiles End y Grand Kingdom. De manera adicional, los responsables de PlayStation decidían regalar a los suscriptores del programa otro título además de los mencionados. Se trataba de Mercenary Kings: Reloaded Edition, la revisión del videojuego original.

Por su fuera poco, Sony anunciaba días después la inclusión de material exclusivo de Fortnite para los miembros de PlayStation Plus. Los usuarios del servicio premium podrán descargar, de manera gratuita durante los próximos meses, diversos artículos cosméticos que, por el momento, solo estarán a disposición de los jugadores de PlayStation 4. No obstante, los ítems para el modo Battle Royale del juego no será la última sorpresa del mes.

Noticias relacionadas