PlayStation Plus apunta a ofrecer estos juegos gratuitos para marzo de 2018

Publicado por el

Nuevos rumores se atreven a pronosticar cuáles serán los videojuegos gratuitos para marzo de 2018 para los suscriptores de PlayStation Plus.

Aún quedan un par de semanas para que Sony anuncie cuáles serán los nuevos videojuegos gratuitos a los que tengan acceso los suscriptores de PlayStation Plus, el servicio premium de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Durante este mes de febrero estamos teniendo acceso a obras como RiME, Knack o Grand Kingdom, pero los fans esperan que marzo se dé incluso mejor y nos ofrezca juegos de gran calidad.

Ahora, nuestros compañeros de Twinfinite se han animado a elaborar sus propias predicciones teniendo en consideración los rumores que están circulando por la red de redes. Así las cosas, desde este portal apuestan por The Order: 1886 como el gran título gratuito del mes de marzo. Se trata del controvertido videojuego de Ready at Dawn, que a pesar de ser corto es increíblemente intenso y cuenta una historia muy absorbente.

Como títulos de un corte más independiente esta fuente apuesta por Bastion y Shovel Knight, dos de los grandes representantes de lo indie en los últimos años y que, sin duda, serían fantásticos regalos. Por último, Twinfinite cree que tras la retirada de Starblood Arena se incorporará un nuevo videojuego para PlayStation VR y que en esta ocasión el regalo será Dino Frontier. Nada de todo ello está confirmado, pero de ser así ¿te gustaría que estos fueran los juegos gratuitos de marzo de 2018?

Noticias relacionadas