PlayStation Plus desvela cuándo se anunciarán sus juegos gratuitos de marzo de 2018

Publicado por el

Sony ha confirmado la fecha en la que dará a conocer los videojuegos a los que tendrán acceso los usuarios de PlayStation Plus en el mes de marzo.

Los usuarios suscritos al servicio de pago PlayStation Plus están recibiendo mejores videojuegos que nunca en los últimos meses. Durante este mismo mes de febrero has podido descargar (y aún puedes hacerlo si eres usuario de pago) el título de plataformas Knack, que llegó el día de lanzamiento junto a PlayStation 4, y RiME, uno de los mejores y más emotivos juegos de desarrollo español que hayamos visto jamás.

Sin embargo muchos ya se están preguntando cuándo anunciará Sony los videojuegos gratuitos que podremos descargar durante el próximo mes de marzo. Ahora hemos podido saber que la fecha elegida será el 28 de febrero, por lo que deberemos esperar al último día del mes para poder conocer esta esperada información. Los títulos, como siempre, no se podrán descargar hasta el primer martes del mes, en este caso el de marzo.

Así las cosas, una vez conozcamos los videojuegos gratuitos de marzo de 2018 tendremos que esperar hasta el día 6 para poder descargarlos en nuestra PlayStation 4, PlayStation 3 o PlayStation Vita. Una de las grandes noticias de este mes es que se renovará el videojuego de PlayStation VR gratuito (durante los dos últimos meses ha sido Starblood Arena), por lo que podrás seguir ampliando tu colección de títulos de realidad virtual.

Noticias relacionadas