PlayStation Plus: Estos podrían ser sus juegos gratuitos para abril de 2018

Publicado por el

Nuevos rumores aseguran que la saga God of War tendría protagonismo en los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el próximo mes de abril.

Hace unas semanas salían a la luz los primeros rumores sobre los videojuegos que Sony ofrecería de forma gratuita a los suscriptores de PlayStation Plus tras uno de los mejores meses de la historia del servicio, con regalos como Bloodborne o Ratchet & Clank. Todavía no ha llegado el día en que la compañía japonesa ha hecho oficial el listado, pero una nueva lista de rumores ha surgido y ahora te contamos todo lo que contempla.

Tal y como señala el portal Twinfinite en sus predicciones para el próximo mes de abril, God of War 3 Remasterizado podría ser la estrella del catálogo, pues serviría como preparación para el inminente estreno del nuevo God of War, que llegará a finales de abril. Las posibilidades se incrementan si tenemos en cuenta que este juego ya fue regalado en Asia hace meses, lo que en el pasado ha significado que otras regiones lo iban a recibir más pronto que tarde.

Por otro lado, el mencionado sitio web cree que las propuestas independientes volverían a tomar protagonismo en abril de 2018 y que el excelente Axiom Verge sería uno de los encargados. A esta experiencia de acción plataformera de corte retro le acompañaría Inside, la última obra maestra de Playdead (Limbo) que encandiló a todos el pasado año 2016. Todavía no hay nada confirmado, pero estos son los últimos rumores sobre los videojuegos que podría recibir PlayStation Plus el próximo mes.

Noticias relacionadas