PlayStation Plus regala un juego extra a los usuarios de España en mayo de 2018

Publicado por el

Sony ha confirmado que un videojuego extra se unirá al catálogo de títulos gratuitos en mayo de 2018 para los usuarios de PlayStation Plus.

Hace tan solo unas horas que se desvelaron los videojuegos gratuitos que tendrán a su disposición los usuarios suscritos a PlayStation Plus durante el próximo e inminente mes de mayo. Beyond: Dos almas en su versión remasterizada y Rayman Legends son las dos grandes estrellas para los jugadores de PlayStation 4, pero Sony ha confirmado un regalo extra para los suscriptores del servicio tanto en España como en Portugal.

Enmarcado dentro del programa PlayStation Talents, dedicado a fomentar el talento de los desarrolladores más jóvenes del panorama nacional, PlayStation Plus ofrecerá de forma adicional en mayo de 2018 HIVE, un videojuego de acción frenética que enfrenta hasta un total de diez jugadores que deben hacerse con el control del Altenum, una fuente de energía vital en el siglo XXVI, en el que se ambienta esta aventura.

HIVE está desarrollado por el estudio castellonense Catness Game Studio y se unirá a los ya mencionados Beyond: Dos almas y Rayman Legends (además de a Risen 3: Titan Lords, Eat Them!, King Oddball y Furmins) en el listado de videojuegos gratuitos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante los próximos treintaiún días.

Noticias relacionadas