PlayStation Plus regala un juego extra en febrero de 2018

Publicado por el

Un nuevo videojuego se ha incorporado a la lista de juegos gratuitos para los usuarios de PlayStation Plus. No pierdas el tiempo y ve a por él.

Hace ya un par de semanas que comenzó el mes de febrero y, por lo tanto, ya llevamos unos cuantos días disfrutando de los videojuegos gratuitos que ha ofrecido en esta ocasión PlayStation Plus, el servicio de suscripción de Sony que también da acceso a las características online de todos los juegos. Sin duda este ha sido un buen mes para los suscriptores del programa, pues ha habido un buen elenco de títulos completamente gratis. Además, también se ha anunciado que los usuarios de PlayStation Plus recibirán un nuevo regalo para un popular juego.

Por encima del resto han destacado la aventura española RiME y el divertido y familiar Knack, que acompañó a PlayStation 4 en su lanzamiento en el año 2013. A ellos hay que sumar otros títulos como Spelunker HD, Mugen Souls Z Full Game, Exile’s End, Grand Kingdom y también Starblood Arena, que por segundo mes consecutivo (también será el último) es un regalo para todos los poseedores de PlayStation VR.

Sin embargo Sony no se ha quedado satisfecha con ello y ha decidido añadir un nuevo videojuego a su lista de gratuitos de este mes de febrero. Es posible que recuerdes que, en el pasado, PlayStation Plus ofreció de forma gratuita el videojuego de acción multijugador Mercenary Kings, una obra inspirada en Metal Slug y que rendía homenaje a los grandes clásicos de la acción del cine y también de los videojuegos.

Ahora se ha lanzado Mercenary Kings: Reloaded Edition, que incluye dos nuevos personajes, nuevas armas y cuchillos y una gran cantidad de mejoras en el gameplay. La buena noticia es que todos los usuarios de PlayStation Plus que en su día se hicieran con Mercenary Kings (ya fuera a través de Plus o de una compra normal) pueden hacerse con esta Reloaded Edition sin ningún coste adicional solo por ser suscriptores, tal y como ha informado Gamespot.

Pero hay otra buena noticia, de hecho. Y es que este Mercenary Kings: Reloaded Edition tiene cross-play con PlayStation Vita, de modo que si te haces con él para PlayStation 4 también podrás jugarlo en la portátil de Sony, en el caso de que la tengas. Como ves, los chicos de Sony no se cansan de ofrecernos regalos mes tras mes, incluso más allá de su lista de videojuegos gratuitos que nos hacen llegar cada mes.

Noticias relacionadas