PlayStation Plus tendrá en marzo de 2018 el mejor mes de su historia

Publicado por el

Un miembro de PlayStation España asegura que los videojuegos de PlayStation Plus para marzo serán de los mejores que hayamos visto nunca.

Aún quedan unos cuantos días para que termine el presente mes de febrero, pero lo cierto es que en estas fechas los suscriptores del servicio de pago PlayStation Plus siempre comienzan a hacer sus cábalas sobre qué videojuegos podríamos disfrutar de forma gratuita el siguiente mes. Eso es precisamente también lo que quería saber el popular youtuber español Ampeterby7, que cuenta con más de millón y medio de suscriptores.

Este youtuber acudió recientemente a las oficinas de PlayStation España en Madrid y pudo preguntar personalmente todo tipo de cosas a uno de los miembros de la compañía. Su última pregunta fue para conocer los videojuegos que Sony iba a regalar en marzo de 2018 con PlayStation Plus y aunque este trabajador no dijo (como es obvio) ningún título concreto sí se encargó de elevar el hype de todos los suscriptores.

“Creo que va a ser uno de los mejores meses desde que existe el servicio PlayStation Plus desde el año 2013. Ojito porque yo creo que van a ser unos de los mejores que ha habido desde que existe PlayStation Plus. Yo sé cuáles van a ser y ¡buah!", ha asegurado este miembro de PlayStation España. La emoción ya está servida y ahora solo tendremos que esperar hasta el 28 de febrero para poder conocer cuáles son estos fantásticos videojuegos. Recuerda que no podrás descargarlos hasta el primer martes del mes, concretamente el día 6 de marzo de 2018. Además, también se ha anunciado que durante el mes de febrero los suscriptores de PlayStation Plus tendrán un nuevo regalo.

 

Noticias relacionadas