PlayStation Plus: Ya están disponibles los juegos gratuitos de marzo de 2018

Publicado por el

Los miembros del programa PlayStation Plus pueden descargar, desde este momento, los títulos incluidos en la selección del mes de marzo.

PlayStation Plus: Ya están disponibles los juegos gratuitos de marzo de 2018

Apenas han pasado unos días desde el anuncio de la selección de PlayStation Plus para el mes de marzo y los usuarios continúan alabando el que, probablemente, sea uno de los mejores meses del servicio desde su inauguración. Aquellos que dispongan de una PlayStation 4 podrán disfrutar de Bloodborne, todo un referente en el género de los RPG de acción, además de otro título muy bien considerado por la comunidad.

Se trata del reboot de Ratchet and Clank, que suponía el regreso de una de las sagas más populares de PlayStation hace dos años. Ambos videojuegos están ya disponibles en PlayStation Store, por lo que cualquier suscriptor puede acceder a la tienda digital de su respectiva plataforma y proceder a su descarga de la manera habitual. También lo están Kyurinaga’s Revenge y los juegos de PlayStation 3 ofertados gratuitamente este mes de marzo, como son Legend of Kay Anniversary y Mighty No. 9.

Finalmente, aquellos usuarios que prefieran pasar el rato sin necesidad de estar sentados frente al televisor tienen a su disposición Claire: Extended Cut y Bombing Busters, ambos para PlayStation Vita, aunque también compatibles con la consola de actual generación de la compañía gracias al cross-buy. ¿Con qué videojuegos nos deleitará Sony en abril? Tendremos que esperar unas semanas para saberlo a ciencia cierta. No obstante, puedes conocer ya algunos de los rumores más sonados, que hemos repasado esta misma mañana en AlfaBetaJuega.

 

Noticias relacionadas