PlayStation Plus: Ya están disponibles los juegos gratuitos de mayo de 2018

Publicado por el

Los suscriptores de PlayStation Plus ya pueden descargar los videojuegos incluidos en la selección de PlayStation Plus en mayo.

PlayStation Plus: Ya están disponibles los juegos gratuitos de mayo de 2018

Para fortuna de todos los suscriptores que anualmente abonan su cuota del servicio premium de Sony, PlayStation Plus continúa ofreciendo videojuegos de gran calidad a cada mes que pasa. La prueba la volvemos a hallar en el mes de mayo, en el que los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y la portátil PlayStation Vita podrán volver a sumergirse en aventuras de todo tipo para cada una de las plataformas mencionas.

En el caso de la máquina de actual generación de la compañía destaca la llegada de Beyond: Dos Almas, la remasterización para PlayStation 4 del título estrenado originalmente en la anterior consola. Qué mejor manera de hacer tiempo hasta el lanzamiento de Detroit: Become Human, también de Quantic Dream, que rejugando, o quizás descubriendo por primera vez, la increíble historia de Jodie Holmes. Aquellos que prefieran optar por un título plataformero podrán decantarse, además, por Rayman Legends.

A ambos les acompañará el exclusivo de España y Portugal HIVE, un juego correspondiente al programa PlayStation Talents, con el que la compañía apoya el desarrollo de propuestas como la de el estudio valenciano Catness Game Studio. Todos estos juegos están disponibles ya para su descarga en PlayStation Store, donde podrás hacerte con ellos a coste cero durante las próximas semanas, siempre y cuando seas suscriptor del servicio.

No podemos olvidarnos, tampoco, del resto de títulos incluidos en la selección de este mes, en la que también ha habido cabida para aquellos que también disfrutan de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Para ellos son el RPG de acción Risen 3: Titan Lords, Eat Them! y, en el caso de la consola portátil, King Oddball y Furmins, que también son accesibles desde este momento en la tienda digital de PlayStation. ¿Planeas jugar a algunos de ellos aprovechando el festivo de esta semana?

 

Noticias relacionadas