PlayStation Plus: Ya se sabe cuándo se anunciarán sus juegos gratuitos para mayo de 2018

Publicado por el

Aunque los videojuegos aún no se conocen, ahora sí sabemos la fecha en la que podremos saber los juegos gratis de PlayStation Plus en mayo de 2018.

Sony prometió que el servicio de suscripción PlayStation Plus mejoraría los videojuegos gratuitos de cada mes y lo cierto es que han cumplido, pues en los últimos meses hemos podido conseguir títulos como Mad Max, Bloodborne o Ratchet & Clank. Todavía no se sabe cuáles serán los juegos gratuitos del próximo mes de mayo (aunque hay interesantes rumores), pero ahora sí sabemos en qué fecha se anunciarán oficialmente.

Será el próximo miércoles 25 de abril (tal y como informa RebelCry), dentro de poco más de una semana, cuando el blog oficial de PlayStation nos ofrezca esa información que tanto esperamos mes a mes: los nuevos videojuegos que podemos añadir a nuestra colección digital sin pagar ni un céntimo adicional a la suscripción del mencionado servicio. Los juegos de PlayStation Plus están disponibles el primer martes de cada mes, por lo que en esta ocasión será el mismo 1 de mayo cuando podamos hacernos con ellos.

Aunque todavía no hay nada confirmado hay quien cree que este sería un buen momento para que God of War 3 Remasterizado fuera uno de los juegos gratuitos (por el inminente lanzamiento del nuevo God of War), así como Heavy Rain o Beyond: Dos almas lo serían por la cercanía de Detroit: Become Human. Muchos apuntan a que la remasterización de Dark Souls 2 también sería una buena opción, pues la llegada de Dark Souls Remastered también está cerca.

Noticias relacionadas