PlayStation repasa los grandes exclusivos que llegarán próximamente

Publicado por el

Desde el inminente estreno de Yakuza 6 hasta el todavía desconocido en muchos aspectos Death Stranding, PlayStation repasa su calendario de lanzamientos.

PlayStation repasa los grandes exclusivos que llegarán próximamente

Jugadores, no os preocupéis. No vais a quedaros de brazos cruzados, no son pocos los lanzamientos que irán llegando para llenar tus horas de juego. Y si cupieran dudas, PlayStation se encarga de repasar su calendario de estrenos y recordando varios de los exclusivos que están por venir y que traen la intención de ganarse un hueco en tu biblioteca particular.

Entre estos exclusivos encontramos respuesta a casi todos los gustos de los jugadores, desde aquellos que quieren sentirse como un héroe y podrán hacerlo con Spider-Man, hasta aquellos que llevan junto a Kiryu desde el primer título de la saga Yakuza y ahora se despedirán de él con su última entrega. Por supuesto PlayStation no se olvida del misterioso Death Stranding que llegará en un futuro por definir para contarnos una historia de la que sabemos poco.

¿Cuál de ellos esperas con más ganas? ¿Cuál crees que terminarás disfrutando en tu PlayStation? ¿Hay algún otro lanzamiento que aguardes con especial entusiasmo? ¡No te calles! Cuéntanoslo.

Spider-Man.

 

 

Nuestro amigo y vecino es uno de los héroes más populares y en otras adaptaciones ya hemos disfrutado de sus poderes balanceándonos entre edificio y edificio. Ahora, volveremos a meternos en el traje del arácnido para vivir una historia con un Peter Parker más maduro y con un apartado visual espectacular.

Noticias relacionadas