PlayStation VR podría recibir un chat virtual por parte de Facebook

Publicado por el

Una oferta de trabajo lanzada por Facebook solicita un candidato que construya un espacio social teniendo en cuenta el casco de PlayStation VR.

PlayStation VR podría recibir un chat virtual por parte de Facebook

PlayStation VR no es una experiencia solitaria, dentro de esta oferta encontramos varios títulos multijugador como es el caso de Bravo Team, shooter cooperativo que será lanzado próximamente y en donde tendremos que coordinarnos con un amigo. Un compañero con quien quizás podamos hablar dentro de no mucho a través de un chat que Facebook estaría desarrollando para el terminal de realidad virtual de Sony, o al menos eso podemos deducir de su oferta de trabajo.

Una oferta de empleo, que si bien ha sido eliminada, puedes consultar en caché. En ella Facebook pide un especialista en realidad virtual adaptada a redes sociales. Hasta ahí todo normal, pero entre las responsabilidades de este puesto se encuentra la de crear un espacio social teniendo en cuenta la “futura adición” de los casos de PlayStation VR. Al mismo tiempo, esta plataforma chat también serviría en Windows y para móviles.

Por el momento todo queda en una anécdota sin confirmar. Pero el hecho de que Facebook haya eliminado esta publicación de su sección de ofertas de trabajo, y que claramente se diga que en un futuro este espacio social se añadirá a PlayStation VR, ha hecho que los rumores se disparen. Aquí te dejamos con algunos de los detalles de esta candidatura.

Noticias relacionadas