PlayStation VR repasa todos los juegos que recibe este mes

Publicado por el

Los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation VR están de enhorabuena, ya que durante este mes van a tener todo tipo de experiencias en la plataforma.

PlayStation VR repasa todos los juegos que recibe este mes

La realidad virtual de PlayStation 4 ya cuenta con grandes propuestas en su catálogo como Resident Evil 7, The Inpatient, Skyrim VR, o Farpoint; pero a todos estos juegos se han empezado a sumar muchos otros. Durante este mes de marzo van a aterrizar grandes experiencias de realidad virtual para todos los públicos. Te contamos cuáles son estos videojuegos con los que sacar aún más partido de PlayStation VR.

Bravo Team ya está a la venta y sin lugar a dudas es uno de los shooters que más involucran al jugador en sus partidas, cosa que además se acentúa haciendo uso del AIM Controller. Además ofrece una experiencia cooperativa online con la que jugar en compañía de otra persona.

Otro de los títulos que han llegado en estos días a PlayStation VR es Moss, un juego protagonizado por un pequeño ratón llamado Quill al que tenemos que acompañar en una aventura llena de exploración.

Blasters of the Universe es otro shooter para PlayStation VR que ya está disponible y que nos presenta combates galácticos en los que acabar con las hordas del Grand Master Alwyn, un villano que se quiere hacer con toda la galaxia y que para ello utiliza sus tropas.

Noticias relacionadas