Pokémon anuncia a Zeraora, el nuevo legendario de la séptima generación

Pokémon anuncia a Zeraora, el nuevo legendario de la séptima generación

La saga Pokémon pronto dará la bienvenida al más reciente de sus monstruos coleccionables, y que además será una criatura legendaria. Zeraora, Pokémon de tipo eléctrico, se añadirá próximamente a Pokémon Ultrasol y Ultraluna, y si no lo encuentras en tu consola lo podrás ver en los cines, ya que precisamente, y como se venía rumoreando, el tráiler de Pokémon The Movie: Everyone's Story ha sido el que ha desvelado su aspecto al mundo.

Pokémon presenta a Zeraora, su nuevo legendario

El espacio de variedades japonés Oha Suta ha emitido un nuevo tráiler de la esta nueva producción animada de la Toei, especialmente llamativa para los fans por su diseño más suavizado y con rasgos incluso levemente femeninos de Ash. Sin embargo, el plato fuerte ha sido ver en este avance del film (que por cierto, cuenta en su reparto con Masako Nozawa, la voz de Goku) a Zeraora por primera vez y brevemente.

Además de aparecer en Pokémon The Movie: Everyone's Story, Serebii.net confirma la futura incorporación de Zeraora al juego de 3DS, donde quedará registrado con el número 807 en la PokéDex Nacional. Se podrá obtener a través de eventos, y dispone de movimientos tanto electricos como normales, como Puño trueno, Puños plasma, Cuchillada o Golpes furia.

¿Intentarás hacerte con él en Pokémon Ultrasol y Ultraluna?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!