Pokémon anuncia las fechas de su Campeonato Mundial 2018

Publicado por el

Del 6 al 8 de julio de este año Pokémon se celebrará el Torneo Internacional en Columbus, Ohio; y del 24 al 26 de agosto en Nashville, Tennessee.

Pokémon anuncia las fechas de su Campeonato Mundial 2018

Ser el menor entrenador Pokémon no es algo fácil, no obstante no es imposible. Ahora tendrás la oportunidad de demostrar tu valía en este videojuego en los campeonatos Internacional y Mundial que tendrán lugar en este 2018. Dos torneos que pondrán a prueba tu pericia en esta franquicia que tantos usuarios aglutina en todo el mundo. El primero de estos certámenes tendrá lugar del 6 al 8 de julio en el Greater Columbus Convention Center de Columbus, Ohio.

De esta forma, el Campeonato Internacional de Pokémon se posiciona como un evento global, sin restricciones de residencia que proporciona a los jugadores de los títulos y JCC de esta franquicia una última oportunidad de obtener Championship Points para poder lograr una invitación para el Torneo Mundial Pokémon de este año.

Por su parte, el Campeonato Mundial de Pokémon se celebrará del 24 al 26 de agosto en el Music City Center en Nashville, Tennessee. Un evento al que acudirán los entrenadores que durante todo el año se han esforzado por conseguir el billete a este torneo. En él, los participantes lucharán por demostrar quién es el mejor entrenador del mundo y aspirar a conseguir los distintos premios del torneo, que están valorados en 500.000 dólares.

Si quieres probar suerte, o simplemente asistir a estos campeonatos de Pokémon, en este enlace encontrarás toda la información necesaria.

 

Noticias relacionadas