Pokémon: Detective Pikachu tiene una voz que está indignando a los fans

Publicado por el

El adorable Pokémon número 25 va a seguir hablando como un camionero en su nuevo juego, y esto está desatando traumas.

El Detective Pikachu también tendrá voz cazallera en occidente, y esto indigna a los fans

Mira, ahí está Pikachu. Qué mono él, ¿verdad? El adorable ratón eléctrico de vocecita chillona que solo repite compulsivamente sílabas de su propio nombre. Hasta que le pasó algo realmente malo, se metió varios carajillos y cartones de Ducados entre pecho y espalda y se hizo investigador en Detective Pikachu. Y ahora, cada vez que abre la boca, sube el pan, porque si aún no lo sabías tras el anuncio del juego hace casi dos años, Pîkachu ahora habla. Lo chocante es que habla como salido una película de los hermanos Cohen. Una voz que Bisbal jamás escogería para su equipo.

El shock ya lo recibieron los japoneses al ver el tráiler de Detective Pikachu, en el que cualquiera que no estuviese mirando la pantalla pensaría que estaba hablando algún yakuza de película de los años sesenta. Pero no, era el Pokémon número 25, que en occidente no se ha cuidado mejor la laringe. La voz de Pikachu en un reciente traíler del juego para 3DS está haciendo llorar al niño Jesús, y a muchos otros niños con otros nombres.

 

 

La actitud de tipo duro pasado de rosca de Pikachu mostrada a través de sus cuerdas vocales no está pasando desapercibida en redes sociales. Mashable recoge un tuit que muestra bastante claramente el sentir popular, y que dice así: "Tengo muchas emociones encontradas con Detective Pikachu... Está muy mono con su lupa y su gorrito de detective, pero cuando abre la boca y suena como un señor de 30 años siento que mi alma se separa de este plano de existencia debido a la disociación voz-imagen".

Para tranquilidad de todos los millennials, no os preocupéis, que a los 30, por lo general, aún no se tiene la voz así de cascada. Lo está visto que Pikachu, como más guapo está es calladito. ¿Qué te parece a tí su voz?

Noticias relacionadas