Pokémon elige a Lugia para protagonizar su próxima película de animación

Publicado por el

La revista japonesa Coro Coro ha sido el medio en el que se ha confirmado que este legendario volverá a ser la estrella de un largometraje de Pokémon.

Pokémon elige a Lugia para protagonizar su próxima película de animación

El universo de Pokémon abarca más allá de los videojuegos. Anime, manga y, por supuesto, películas hacen que los monstruos de bolsillo estén presentes en nuestras vidas. De hecho las adaptaciones a la gran pantalla de esta franquicia no parecen acabar y en el futuro tenemos a Detective Pikachu y otra cinta de animación que ya tiene protagonista. En esta ocasión el elegido es Lugia para centrar la trama en torno a este legendario.

Así lo ha desvelado la revista japonesa Coro Coro, tal y como cuentan desde Pokebip. Una confirmación de los rumores que desde hace algún tiempo así lo aseguraban y que hacen que Lugia sea de nuevo el protagonista de una de estas películas. Hay que recordar que este legendario ya fue la estrella, junto a Zapdos, Articuno y Moltres, en El Poder de Uno. Eso sí, no sabemos el argumento de esta nueva película de animación.

¿Volverán a tener a los pájaros legendarios como protagonistas? ¿O en esta ocasión Lugia acaparará todo el protagonismo de esta cinta? Habrá que esperar a cualquier novedad al respecto. Pero ya sabemos que este monstruo de bolsillo tan especial volverá a nosotros, tal y como parecía indicar el tráiler esta película de animación de Pokémon en el que se escuchaba brevemente el tema que caracterizó a Lugia en El Poder de Uno.

 

Noticias relacionadas