Pokémon GO da por finalizada su semana legendaria con regalos a los jugadores

Publicado por el

Niantic revela el legendario más veces atrapado y trae cambios en consecuencia, con alguna que otra recompensa.

Pokémon GO da por finalizada su semana legendaria con regalos a los jugadores

Pokémon GO ha dado por finalizada una semana repleta de legendarios. Durante los últimos días, los gimnasios del juego RA han estado mayormente habitados por el trío de leyenda de la tercera generación: Groudon, Kyogre y Rayquaza. En este breve lapso de tiempo, los jugadores han ido a la caza de estas criaturas, pero sobre todo a por una de ellas.

Tal y como ha revelado Niantic, Rayquaza ha sido el Pokémon más capturado en las Incursiones especiales de este pequeño evento. Debido a eso, desde ya, y hasta el próximo 16 de marzo, veremos una serie de cambios y bonificaciones. Al ser un legendario que combina el tipo Dragón con el Volador, todas las criaturas que se favorezcan del clima con viento aumentarán su ratio de aparición tanto en huevos como en las Incursiones de los gimnasios.

Además, también se ha aplicado un multiplicador con el que recibir el doble de PX, puntos de experiencia, durante el mismo plazo de tiempo. Es un buen momento para realizar raids con compañeros y evolucionar todos esos pendientes con un Huevo Suerte al lado.

Los últimos días para poder atrapar a Rayquaza en Pokémon GO. A partir del 16 de marzo, una vez concluya este periodo de bonificaciones, el legendario se irá, siguiendo el mismo camino que ya han emprendido Groudon y Kyogre. Mientras tanto, la próxima cita ya tiene fecha: el 25 de marzo tendremos un nuevo día de la comunidad con Bulbasaur como estrella principal. ¿Traerá alguna otra sorpresa bajo el brazo?

 

Noticias relacionadas