Pokémon GO: El Exxegutor de Alola llega al juego y ni siquiera cabe en la pantalla

Publicado por el

Niantic acaba de incorporar a Pokémon GO al Exxegutor con forma de Alola, que los usuarios ya han empezado a encontrarse durante las últimas horas.

Pokémon GO: El Exxegutor de Alola llega al juego y ni siquiera cabe en la pantalla

El equipo de Niantic Labs continúa actualizando Pokémon GO, que hoy ha recibido un nuevo monstruo de bolsillo del que ya te hablamos hace unos días. Una filtración publicada hace poco informaba de las criaturas con forma de Alola que llegaría al videojuego próximamente. Entre ellas destacaban Rattata, Raichu, Sandshrew, Vulpix, Ninetales, Diglett, Meowth, Persian, Geodude, Golem, Grimer, Muk, Exeggutor o Marowak, entre muchas otras.

Precisamente una de ellas es la que ha desembarcado hoy en el videojuego, en el que los usuarios ya pueden conseguir al Exxegutor de Alola. Desde este momento, los jugadores podrán lanzarse a las calles para capturar a esta gigantesca palmera que, haciendo honor a sus memes, ni siquiera cabe en la pantalla de Pokémon GO en determinadas fases del juego. ¿Lo has comprobado ya por ti mismo?

Si no es así puedes echar un vistazo a las imágenes que te ofrecemos a continuación, compartidas por varios usuarios tras encontrarse con el que sin duda se convertirá en uno de los Pokémon más solicitados del videojuego. Aunque en la vista del mapa puede verse en su forma completa desde la distancia, lo cierto es que en su ficha en la Pokédex su cabeza queda mucho más arriba de lo que pueda abarcar la pantalla del teléfono móvil.

Lo mismo ocurre en combate, tal y como prueban las capturas recopiladas por Kotaku, en las que tampoco podemos ver al Exxegutor con forma de Alola en su forma completa. El caso más curioso, sin embargo, lo hallamos a la hora de rastrear al Pokémon: en lugar de aparecer su silueta completa solo lo hace hasta cierto punto, cortando en seco la parte superior del personaje. ¿Has tenido la oportunidad de verte las caras con él durante las últimas horas?

Noticias relacionadas