Pokémon GO inicia su evento San Valentín sorpresa

Publicado por el

Sin anuncio previo, Niantic arranca un nuevo evento de Pokémon GO que quiere llenar nuestras pantallas de corazones.

El 14 de febrero también ha llegado a Pokémon GO. Niantic ha dado el pistoletazo de salida al Evento San Valentín de su popular videojuego para móviles para que los Entrenadores salgan a la calle en busca de corazones. Durante hoy y mañana, 15 de febrero, Luvdisc inundará el juego con alguna que otra bonificación más que interesante.

El Pokémon escama corazón ha visto su frecuencia aumentada de forma considerable. Si el jugador lo captura tanto a él como a Chansey, recibirá el triple de Puntos de Experiencia y de Polvos Estelares (que pasan a ser 300 por captura), tal y como informa la propia compañía a través de Twitter.

Otra novedad que trae este evento sorpresa por el día de los enamorados es la aparición de Luvdisc Shiny. La variante dorada del corazón rosa se encuentra también en estado salvaje. Aunque es difícil dar con ella, numerosos jugadores han notificado ya su aparición y pertinente captura, engrosando un poco más las filas de las criaturas Variocolor que poco a poco se han ido colando en el juego para móviles.

Justo tras la llegada de una nueva oleada de Pokémon de la Gen 3, Pokémon GO da el pistoletazo de salida a un evento exprés con el que quiere seguir alimentando las ganas de jugar de los usuarios. Niantic sigue preparando más y más novedades, entre las que parecen asomar misiones relacionadas con una supuesta historia e incluso la colaboración entre entrenadores. Sin embargo, por el momento no hay ningún tipo de anuncio oficial ni fecha para ello.

Noticias relacionadas