Pokémon GO: La nueva oleada de la Gen 3 trae más Pokémon regionales

Publicado por el

Los jugadores encuentran a 3 nuevos Pokémon de Hoenn cuya aparición está limitada a diferentes zonas del planeta.

Pokémon GO: La nueva oleada de la Gen 3 trae más Pokémon regionales

Desde hace muy pocos días, Niantic ha lanzado al mundo nuevas criaturas a atrapar en Pokémon GO. La tercera generación, con Pokémon pertenecientes a la región de Hoenn, sigue expandiéndose con más y más monstruos de bolsillo para atrapar e incluso un esperado Legendario exclusivo para Incursiones.

Esta reciente oleada ha traído, entre otros, a Volbeat, Illumise y Tropius. Al parecer, los jugadores han descubierto que no son criaturas que aparezcan en cualquier lugar, sino que, como otras tantas anteriores, son regionales. Tal y como indican en Comic Book, las zonas del planeta donde se pueden capturar son las siguientes:

- Volbeat: Europa, Asia y Australia.

- Illumise: América del Norte, América del Sur y África.

- Tropius: parte de África, del sur de España (zona cercana a Gibraltar) y del Mar Mediterráneo.

La ubicación de los dos Pokémon de tipo Bicho tiene una distribución bastante habitual; sin embargo, el caso de Tropius es el más extraño. Esta criatura de tipo Planta y Volador se extiende por un área bastante concreta, lo que va a dificultar de forma considerable que los Entrenadores puedan hacerse con él. Por otra parte, a pesar de los rumores iniciales, se ha confirmado que Chimecho no es regional, aunque sí es muy raro de encontrar.

¿A quién de estos podréis encontrar en vuestras partidas con Pokémon GO? Por el momento, ya hay una gran cantidad de usuaros gastando Poké Balls a diestro y siniestro para capturar a todos los recién llegados. Estos Pokémon regionales van a convertirse en otra de las rarezas que frecuentan el popular videojuego de Niantic.

 

Noticias relacionadas