Pokémon GO regala un nuevo objeto para personalizar tu avatar

Publicado por el

Niantic Labs ha diseñado una camiseta con motivo del Día de la Tierra que ya puedes conseguir gratuitamente para Pokémon GO.

Pokémon GO regala un nuevo objeto para personalizar tu avatar

Han pasado casi dos años desde que Pokémon GO se lanzó en dispositivos móviles y desde entonces se ha convertido en uno de los videojuegos que más dinero ingresa mes a mes, incluso tanto tiempo después de su estreno. Niantic Labs sigue trabajando en novedades y añadidos para mantener a los fans pegados a sus móviles y su último gesto ha sido regalar una nueva camiseta para poder personalizar a nuestro avatar.

Se trata de una camiseta de color blanco protagonizada por un Lapras, que es la imagen central del dibujo. El Pokémon de tipo agua tiene un Pikachu sobre su cabeza y al fondo podemos ver dos Wingull que sobrevuelan el cielo. Esta camiseta ha sido diseñada por Niantic Labs con motivo del Día de la Tierra y ya está disponible de forma completamente gratuita en Pokémon GO, y lo estará para siempre, tal y como informa el portal Serebii.

Lo único que debes hacer es acceder a tu cuenta de Pokémon GO e ir al apartado de personalización del avatar para poder ponerte esa camiseta si quieres que tu personaje la luzca. Recuerda que dentro de poco se volverá a producir un nuevo Día de la Comunidad en el videojuego de realidad aumentada y ya se ha confirmado qué Pokémon será el protagonista de esta nueva fecha.

Noticias relacionadas