Pokémon GO: Se filtran los primeros Pokémon con forma de Alola en llegar al juego

Publicado por el

Los mineros de datos nos ofrecen una lista con los primeros monstruos de bolsillo con un look de Alola que llegarán a Pokémon GO en el futuro.

Pokémon GO: Se filtran los primeros Pokémon con forma de Alola en llegar al juego

Niantic confirmó recientemente que algunos de los monstruos de bolsillo originarios de Kanto recibirían su correspondiente forma de Alola en Pokémon GO. Poco más hemos sabido después de este anuncio, ni siquiera un listado con los efectivos que recibirán este look propio de esta región. Sin embargo, cuando los estudios no ofrecen información, los mineros de datos se ponen manos a la obra, y en esta ocasión parece que han encontrado un pequeño tesoro.

Tal y como indican desde la web Pokemongohub, las primeras formas de Alola en llegar a la aplicación serían las de los siguientes Pokémon: Rattata, Raticate, Raichu, Sandshrew, Sandslash, Vulpix, Ninetales, Diglett, Dugtrio, Meowth, Persian, Geodude, Graveler, Golem, Grimer, Muk, Exeggutor y Marowak. Además, los archivos del juego también han dado con un dato muy curioso relacionado con el clima.

En el futuro Pokémon Go incluirá el arcoíris como efecto meteorológico. ¿Será el momento propicio para capturar a las formas de Alola al igual que ocurre con algunos de los tipos cuando un clima tiene lugar en la aplicación? Por último, también se revela que Niantic tiene en mente añadir un nuevo menú que permita el uso de determinados objetos de forma más ágil en nuestras capturas.

Por el momento hay que tomar este asunto con recelo y esperar a que sea la propia Niantic la que se pronuncie al respecto al anunciar las formas de Alola. Lo que sí es una realidad dentro de Pokémon GO es el nuevo evento dedicado al tipo roca y que desde ayer es una realidad dentro del juego para smartphones.

 

Noticias relacionadas