Pokémon GO tiene un bug que permite capturar más rápido a los Pokémon

Publicado por el

La última actualización de Pokémon GO ha motivado la aparición de un nuevo error que, en esta ocasión, ha favorecido al ritmo del juego.

Pokémon GO tiene un bug que permite capturar Pokémon más rápido

La aplicación para móviles más popular de Niantic Labs, Pokémon GO, continúa actualizándose con el objetivo de ofrecer nuevos contenido a sus usuarios. Desde hace poco, la comunidad está pudiendo disfrutar de los Pokémon de la región de Hoenn, entre los que se encuentran nuevas criaturas regionales que los jugadores no han tardado en descubrir. Sin embargo, estos monstruos de bolsillo no han llegado solos al videojuego.

Desde NintendoEverything informan de un nuevo bug que ha aparecido con la última actualización de Pokémon GO. No obstante, la principal diferencia respecto a anteriores errores es que este no resulta molesto o perjudicial para el usuario, que incluso tendrá la oportunidad de sacarle provecho durante sus capturas. Precisamente en ese proceso es donde puede hacer acto de presencia el exploit, capaz de omitir la animación de captura y la pantalla informativa posterior.

De este modo, los jugadores podrán pasar rápidamente de un Pokémon a otro y ahorrar tiempo mientras estén capturando nuevas criaturas en zonas propicias para ello. Para que aparezca el error es necesario mantener presionado el menú de Pokéballs y proceder a atrapar al objetivo con la otra mano. Después, únicamente habrá que dejar de presionar la primera opción cuando el Pokémon empiece a moverse en la Pokéball y pulsar la pantalla para acceder a la opción de huir. ¿Quieres ver un ejemplo práctico? No tienes más que echar un vistazo al siguiente vídeo.

Noticias relacionadas