Pokémon: Las 10 mejores criaturas de la Tercera Generación

Publicado por el

Continuamos con nuestros tops Pokémon, centrándonos esta semana en la Tercera Generación, que comenzó a diversificar la forma y características de sus criaturas hacia algo más abstracto.

Pokémon: Las 10 mejores criaturas de la Tercera Generación

A estas alturas ya sabrás hacia dónde vamos, pues, aprovechando que Pokémon celebra su vigésimo aniversario, queremos homenajear a la franquicia cada semana repasando su catálogo de criaturas e intentando descifrar cuáles son las mejores de cada generación.

Y esta vez le toca el turno a la Tercera, una en la que los aficionados ya teníamos muy claro que Pokémon iba a seguir creciendo temporada tras temporada, por lo que empezamos a exigir algo de originalidad en cuanto al desarrollo de cada nuevo personaje. Esto resultó en que algunos de ellos resultaran algo abstractos, pero se les quiere igual. Así, aquí tienes los 10 mejores Pokémon de la Tercera Generación, que nos obsequió con 134 nuevas criaturas. ¿Cuál es tu favorito de esta entrega?

10 – Sceptile

Éste es el tipo de Pokémon que hasta alguien que aborrezca los tipo Planta puede aprender a querer. La máxima evolución del inicial Treecko alcanza esta fase en el nivel 36, y su cantidad de diferentes habilidades le convierten en uno de los más versátiles de esta clase.

9 – Gardevoir

Si la Primera Generación tuvo a Alakazam, y la Segunda a Espeon, en esta tercera entrega de la franquicia Gardevoir es el mejor Pokémon de tipo Psíquico, muy sencillo de conseguir en su fase de Ralts, y que ha alcanzado fama por ser una de las criaturas más antropomorfizadas de la serie.

Noticias relacionadas